By A Web Design

Historia de Casa Goyo

Casa GoyoLos comienzos de Casa Goyo están ligados a la construcción del Aeropuerto de La Palma en su actual ubicación, en la costa de Mazo. Don Gregorio Camacho Martín tuvo la buena idea de establecer un lugar donde poder comer algo o comprar algún alimento de primera necesidad, como aceite, azucar, sal o leche.

Por entonces, los obresos que trabajaban en la construcción del aeropuerto, y que tenía la necesidad de un sitio para comer en su pausa del medidía, pidieron a Don Gregorio, Goyo, que se animara a cocinar para ellos.

Gustándole la idea, no dudo en acondicionar un lugar donde dar comidas a éstos, con tan buena mano que, al poco, no solo venían los obreros, y empezó a correr la voz.

La afluencia en aumento de clientes hizo necesario ampliar Casa Goyo, construyendo dos casetas de palma y solicitando permisos de apertura como restaurante al Ayuntamiento de la Villa de Mazo.

Así comienzó Casa Goyo su andadura, hace ya la friolera de cuarenta años, con un sinfín de anécdotas, curiosidades, clientes y amigos que a día de hoy recuerdan las tres generaciones que han llevado el timón de Casa Goyo.

Poco a poco, Casa Goyo ha ido creciendo, y en la actualidad es uno de los más afamados restaurantes de la isla de La Palma.

En 2006, el Diario de Avisos otorgó a Casa Goyo el Premio a la Cocina Popular. Este galardón está considerado como uno de los más prestigiosos en el sector de la restauración, hostelería y alimentación en el Archipiélago Canario.

Horario

Abierto todos los días de la exepto los lunes por descanso del personal.

Al mediodía de 13:00h a 16:30h

Por la noche de 19:00h a 23:00h

Contacto

Camino El Lomito Lodero, 120
38739 Villa de Mazo (la Palma)
922 440 603

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.